Como aprender director

Quisiera introducirme en los que concierne a desarrollo multimedia, es decir los que tiene que ver con enciclopedias, presentaciones empresariales y existen algunas direcciones en donde pueda encontrar demos, informaciin, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que aprender por si solo o como autodidacta es realmente difícil, pues los manuales suelen hacer todo muy simple pero no necesariamente significa que uno entienda que se puede hacer.
Alguna literatura que puedo recomendarte es
Director 8.5. Incluye (1cd )
Colección: LA BIBLIA DE
Autor/Otros:
Rosenzweig, Gary (Autor/a)
Nº páginas: 1.552
Formato: 17,50 x 22,50 cm.
Fecha de publicación: 24 Mayo 2002
No sirve mucho para aprender Lingo desde el principio ni trae ejemplos aptos para aprender a programar.
Director 8.5. Fundamentos de programación 3D. Incluye (1cd )
Colección: TECNOLOGÍA MULTIMEDIA
Autor/Otros:
Catanese, Paul (Autor/a)
Nº páginas: 912
Formato: 17,50 x 22,50 cm.
Fecha de publicación: 15 Marzo 2002
EXCELENTE para aprender casi todo lo necesario de Lingo 3D.
Sin dudas es de lo mejor que ha salido. Vas a poder manejar Director muy bien y te va a iniciar en Lingo y programación. Muy didáctico.