¿Flash? Ventana restringida

Que tal baronclo
Estoy tratando de publicar una película flash para un cd interactivo.
No me convence reproducirlo con fullscreen porque el proyecto tiene muchas fotos y cuando cambia la escala (sea a menor o mayor) se dañan las imágenes.
Me gustaría poder reproducir el exe en una ventana del tamaño original de mi película, que no se escale, que no tenga barra de titulo y que tampoco me muestre los controles flash.
Ninguna de las opciones fscommand me resuelve esto.
"allow scale false" funciona si la peli es 1024 y la veo en una pantalla 800, pero si la resolución de pantalla es mayor a 1024 se escala de todos modos.
"show menu false" hace que no se vean los controles pero sigo viendo la barra "macromedia flash player 6" y los botoncitos clásicos para cerrar y minimizar la ventana.
En director puedo hacer un exe que abra una ventana del tamaño exacto de mi película, sin barras ni controles, en las opciones de "create projector ? Use movie settings ? Center.
Intenté importar la película flash a director para publicar el exe desde ahí, pero no se ve nada.
¿Me podrías ayudar?
Mil gracias,
gabriela

1 Respuesta

Respuesta
1
Para el tamaño de stage solo debes entrar en
MODIFY>Movie>Properties
Solo cambias los tamaños de stage a los que tiene tu animación Flash.
Para que solo se habrá en una ventana sin menúes, solo debes ir a
File>Create Projector
Seleccionar el archivo que deseas hacer .exe
Presionas el botón OPTIONS de esa misma ventana y que NO esté seleccionado
"SHow Title bar"
Puedes usarlo "Full Screen" o "In a Window"
El Full Screen solo rellena lo que está fuera del tamaño de stage con el color de fondo que tiene el stage. Tambien se cambia ese color en
MODIFY>Movie>Properties
Si tu película .dir solo tendrá la animación Flash, debes importar los Xtras de Flash desde
MMODIFY>Movie>Xtras
Selecciona todos los que digan Flash

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas