Esto si que es urgente Problema con video

Sabes tengo ya el proyecto terminado mi problemas es que estoy manejando videos avi dentro de mi película.
Cuando lo quemo a un cd y lo veo en otra PC al momento de querer ver el video no muestra y sale la ventana pidiendo ruta, mire el archivo dir y resulta que se mantiene la carpeta de conde lo llame osea que cuando navego en mi maquina el video se muestra pero de mi maquina y no del CD ayudame por favor que mi trabajo esta en peligro.
Gracias es urgente.

1 Respuesta

Respuesta
1
digiste "cuando lo creo el cd me pide ruta"
¿Eso lo hace al importar?
Tienes que tener todos los archivos juntos en una carpeta, esta carpeta finalmente será tu cdrom, pero todos los archivos que importes deben estar en el mismo lugar del proyecto.
Los videos son linkeados, por lo tanto si cuando los importaste estaban en una carpeta VIDEO junto al .dir; en el cdrom deberá estar en la misma carpeta VIDEO junto al .dir o .dxr(protegido).
Creo que estas cambiando de lugar los archivos de video.
C
Es simple en cast importar los videos y le pongo como Quicktime cuando lo creo el cd me pide ruta, y si lo grabe con la carpeta Video dentro de este tengo 4 videos y a ninguno lo llama estoy usando el Macromedia Director MX que puedo hacer.
Busque una solución y sabes resulta pero no confío porque simplemente saque los videos de la carpeta y lo puse en la raíz del CD pero funciona en todas las maquinas donde lo probé pero tu eres el experto dime algo.
Gracias.
Ya tengo el CD ROM ok, ya cundo lo ejecuto el cd que tiene su propio autorun comienzo a navegar por el cd y cuando quiero ver el video me sale una ventana pidiendo donde se encuentra el cd. Ya seguí todo los procesos como debe ser y nada.
Pero te cuento otra cosa lo saque los videos de la carpeta video y lo puse en la misma raíz donde se encuentra el ejecutable y funciona todo bien.
Yo vi un cd-Rom hecho por otras personas que también tienen los videos en la propia raíz y no dentro de una carpeta. ¿Yo digo esto sera falla del Director MX?
Pero bueno en todo caso funciona. Gracias por tu tiempo y de poder compartir conmigo conocimientos.
Lo otro que puedes hacer es
-Crear un movieScript
-Copiar el siguiente script
On prepareMovie me
the searchPaths = [the moviePath&"VIDEOS"]
end
De esta forma, cuando director no encuentre el origen de los videos irá de inmediato a buscar a la carpeta VIDEOS
Para usar videos AVI en tu proyecto es necesario que ellos hayan sido creados con los codecs que posee Quicktime, NO los codec que se incluyen en Windows Media Player. Es decir, si los videos los puedes abrir con QuickTime, no deberías tener problemas.
Supongo que al momento de grabar el cdrom incluiste la carpeta con los videos. Deben estar en la misma ubicación que cuando fueron importados, ya que quedan linkeados en forma relativa a la ubicación del archivo .dir que las contiene.
Explicame que método utilizas en base a lo que antes te menciono.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas