Hacer un Buscador

Me Gustaría realizar un buscador local, o sea que el usuario introduzca una palabra y el projector vaya a esa opción, en mi caso seria otra página.
¿Podrías Ayudarme? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Te refieres a poner un campo de texto en el que el usuario introduce una palabra y luego saltas a un marcador que se llame igual que esa palabra?
Tienes que crear un campo de texto por ejemplo llamado "IrA". Luego creas un botón y le asignas el siguiente script:
On mouseUp me
nuevoFrame = marker(member("IrA").text)
if nuevoFrame > 0 then
go to nuevoFrame
end if
end
Si no es esto lo que necesitas me lo dices.
Gracias por tu tiempo, lo tendré que hacer con un case.
La idea es esa, lo único es que no le envío a un frame sino a otra película con su frame, supongo que eso se lo tendría que hacer yo manualmente.He pensado hacerlo con un case.
on mouseUp me
case "IrA" of
"opcion1":go to .....
"opcion2":go to......
....
end case
end
¿Seria así? Gracias
Si vas a ir siempre a la misma película independientemente de la palabra que pongas, no hace falta que uses un case, basta con poner:
Go to member("IrA").text of movie otraPelicula
Pero si vas a saltar a diferentes películas, debes saber qué palabra corresponde con cada película. Por ejemplo: todas las palabras que empiezan por 'a' deben ir a un marcador de la película 'PeliculaA', y las que empiezan por 'b' a uno de 'PeliculaB'. En este caso puedes hacer lo siguiente:
On mouseUp me
marcador = member("IrA").text
pelicula = "Pelicula" & marcador.char[1..1]
go to nuevoFrame of movie pelicula
end
Si puedes encontrar alguna relación entre las palabras y la película a la que tienen que ir, no es necesario usar un case. Pero si no hay ninguna relación, no queda más remedio que usar case.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas