Trayectorias de desplazamiento

Hola que tal, tengo una duda, ¿cómo puedo hacer que una trayectoria de desplazamiento de un objeto dure la cantidad de segundos que yo quiera?, por ejemplo que dure 60 segundos en recorrer una distancia de 15 cm, pero que en ningún momento se detenga durante el lapso de los 60 segundos aunque se mueva muy lentamente (en Director 9 MX), de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La velocidad de reproducción de la película con el Tempo. Su valor suele ser 30 fps (frames por segundo). Esto quiere decir que al ejecutar la película, Director intentará reproducir 30 cuadros por segundo. Pero no siempre es posible debido a la velocidad del ordenador y la carga de cada frame. Si tienes frames casi vacíos se cargan antes y se puede mantener esa velocidad, pero si tienes frames con muchos miembros y vídeo y sonido, etc, tardan más en cargarse y en reproducirse y a veces no se puede mantener el ritmo.
Por tanto puedes asegurar que no se va a reproducir más rápido de una determinada velocidad, pero si el ordenador va muy lento no puedes asegurar que no se detenga en algún momento.
Lo que si puedes intentar es entrar en el menú Modify -> Movie -> Playback -> y activa Lock Frame Duration. Con esto aseguras que no se va a reproducir más rápido en ordenadores potentes.
Para que un objeto dure 60 segundos, tienes que saber el Tempo de tu película, suele ser 30 fps. Entonces solo tienes que calcular: 60*30=1800 frames debe ocupar ese sprite.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas