Proyector de forma irregular.

Hola después de mucho tiempo. Esta es una pregunta que me la hicieron y me pareció interesante es por eso que quiero saber la respuesta.- Esta es la pregunta.
Quería saber como se puede realizar un proyector (ejecutable .exe), que no sea de forma cuadrada como hemos tenido que hacerlo siempre sino que sea de forma irregular.
Gracias.
Respuesta
Puedes utiliza un Xtra llamado "AnyShape".
Consiste en definir una imagen de 1bit
http://www.starsoftmultimedia.com/xtras/AnyShape/
Hola baroclo sabes, probé eso del extra que me mandaste ya lo tengo pero ahora quiero sabes como es que puedo utilizarlo tengo una imagen que lo hice que esta en formato *.png y *.gif dime como es que se hace la sintaxis para que mi proyecto mantenga la forma de la imagen.
Gracias.
webelgrillo.
Importa la imagen, te sugiero que sea BMP.
Luego vas al menu de Director
INSERT>StarSoft Xtras>AnyShape
Seleccionas la imagen que antes importaste.
Este Xtra es llegar y usar y no requiere de programación.
Asegurate de incluir el Xtra al proyector, solo desde modo proyector se puede ver con la forma.