Ignorar instrucciones de navegación

Hola que tal:
Tengo una gran urgencia, sucede que quiero saber como hacerle para que una película se reproduzca una sola vez de manera completa y fluida (hasta el ultimo frame que la conforma). Pero desde la segunda vez que se reproduzca que haga caso a las instrucciones de navegación que tango especificadas (por ejemplo: go to the frame, go to the frame -28 etc.)
Gracias yo se que no es muy común esta acción pero ¿podrías ayudarme?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que se me ocurre es que al ejecutar la película almacenes un dato en el ordenador donde se ejecuta. Pero si no instalas la película antes de ejecutarla no tendrías un directorio en el que crear un fichero indicando si se debe reproducir de continuo o no.
La solución puede ser escribir in valor en el registro de windows. Lo puedes hacer mediante el xtra Buddy Api. Descárgalo de:
http://www.mods.com.au/frameset.htm
Una vez instalado, al ejecutar la película buscas en el registro el dato almacenado y si no existe reproduces la película sin hacer caso de los scripts. El código para tratar con el registro sería parecido al siguiente:
Global SegundaVez
On startMovie me
SegundaVez = baReadRegNumber( "MiEmpresa\MiPelicula", "SegundaVez", 0, "HKEY_CLASSES_ROOT" )
if (SegundaVez = 0) then
OK = baWriteRegNumber( "MiEmpresa\MiPelicula", "SegundaVez", 1 , "HKEY_CLASSES_ROOT" )
-- Ahora usarías la variable SegundaVez en cada script para saber si se tiene que ejecutar o no
end if
end
Ese sería el script. Ahora en cada uno de los scripts que componen tu película tendrías que poner:
global SegundaVez
on ............
if (SegundaVez <> 0) then
-- Todo el código que tiene que ejecutarse siempre menos la primera vez
end if
end
Los puntos indican el evento que corresponda.
Hay otra forma y es usar la propiedad enabledScrits pero soloe stá disponible en las películas enlazadas. Es decir, que si haces una nueva película y en ella colocas el script que te puse arriba y luego importas tu película actual como enlace a una película externa, puedes usar esa propiedad para deshabilitar los scripts.
No tengo más tiempo, piensa en esta última opción que sería bastante buena y si necesitas más datos sobre ello me lo dices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas