Hola, no se como puedo hacer para comprobar lo que el usuario pone en un field editable. La idea es que si pone por ejemplo 50 entonces pase al frame 10 y si pone cualquier otra cosa aparezca una imagen que hasta entonces no era visible. ¿Puedes ayudarme? Gracias
Un ejemplo muy sencillo. Tienes un campo de texto editable en el sprite 1, y un botón que al pulsarle lee el contenido del campo de texto y si es 50 salta al frame 10 y sino muestra una imagen. La imagen tienes que haberla colocado en algún frame cualquiera y la tienes que ocultar. Por ejemplo la imagen la colocas en el sprite 4 ocupando todos los frames que corresponda. Para hacer que se oculte inicialmente puedes usar el siguiente script asignado al sprite de esa imagen: On beginSprite me sprite(me.spriteNum).visible = false end Ahora vamos con el scritp del botón: on mouseUp me texto = sprite(1).member.text if (texto = "50") then go to frame 10 else sprite(4).visible = true end if end Como ves, es muy sencillo. Los campos de texto van a contener texto independientemente que escribas números o no, por eso la comparación se hace entre cadenas de caracteres. Si quieres convertir el texto en número lo puedes multiplicar por ejemplo de la siguiente forma: numero = texto * 1 En caso de no ser 50 se muestra el contenido del canal 4 que sera la imagen.