Dxr

Mi pregunta es algo simple. Cuando protejo los archivos cambia la extensión dxr, y al ejecutar el ejecutable me pregunta donde esta los archivos dir.MI pregunta es: Tengo que direccionar los archivos con la extensión dir o dxr, o es que estoy haciendo algo mal. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando estas creando una película en director, se guarda con extensión .dir, y si tienes código que abre una nueva película tienes que poner el nombre del archivo que la contiene. Pero si pones el nombre junto la extensión .dir, al protegerla esa extensión cambia.
Acuérdate siempre de poner la ruta donde están los archivos. Si están en la misma carpeta que el proyector puedes usar the moviePath. Por ejemplo tienes un archivo llamado pelicula1.dir que abre el archivo pelicula2.dir. Los dos están en la misma carpeta, y creas el proyector de pelicula1.dir. El código que tienes que poner para abrir la película 2 es:
Go to movie the modiePath & "pelicula2"
Te aconsejo que protejas primero todas las películas y luego crees el proyector. A mi me funciona bien y no me pide ningún archivo, los encuentra perfectamente.
Si te fijas en el ejemplo que te he puesto, no incluyo ninguna extensión del archivo pelicula2. Aunque si pusieses .dir también debería funcionar.
El paso más importante es poner la ruta correcta a la hora de hacer referencia a los archivos. Y si te sigue dandoproblemas, los pones sin extensión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas