Iconos

Mi pregunta es algo fácil. Utilice el Axialis Icon para crearme un icono pero ahora no se sustituirlo en el ico de Macromedia Director. ¿Me podrías ayudar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Debes abrir el archivo .exe y también abrir el archivo .ico.
Luego debes reemplazar cada uno de los 9 iconos del proyector.
Para finalizar debes grabar los cambios realizados sobre los iconos del .exe.
Solo debes reemplazar los iconos usando Copy&Paste, pero no puedes incluir nuevos iconos, solo los que el .exe contiene.
Gracias por el consejo pero tengo un problemilla, el ejecutable solamente me trae 4 iconos, como se hace para añadir los 5 restantes, ¿por qué la acción de Create 48x48 Win Xp Image Format me aparece desconectada si es el icono de un ejecutable? Gracias
En el proyector no puedes agregar más iconos de los que contiene, si los incluyes puede que el .exe quede corrupto o simplemente el icono no se vea.
¿La opción te aparece deshabilitada desde Axialis o no tiene ese icono el .exe?
C
¿Tienes registrado el software o es una version TRial?
La opción me sale deshabilitada y el problemilla es que la resolución más alta esta en 32x32 a 256, con lo cual el icono me sale algo chico.
La version esta registrada, la opción se me deshabilita con el icono del archivo .exe, que tiene solamente para 4 formatos, estoy hablando del archivo. exe que te crea el Director con la película. Y es al cual me gustaría introducirle los nueves formatos de los iconos para que se me vea bien. ¿Alguna sugerencia?
Te sugiero realizar la actualización de 8.5 a 8.5.1, esta ultima trabaja bien en Windows xp, es probable que también hayan modificado el icono.
C
El Axialis es la misma version pero el Director es el 8.5 y solamento veo 4 formatos, supongo que ese va a ser el problema.
Solo AXicons version 5.03 permite utilizar iconos para Windows xp, la version anterior tenia problemas con el formato.
Versiones anteriores a la 5 no ven los iconos para Windows xp.
Yo estoy usando "Axialis IconWorkshop 5.03" y veo 9 iconos para un proyector de DirectorMX y MX2004.
¿Qué version de Director y de AXicons utilizas?
C

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas