Incluir material multimedia en página web

Hola, estoy haciendo una página web y me han mandado incluir un material multimedia (memoria de un hospital) en la página, este está hecho con el Director y no se como hacerlo.
De mano copié el contenido del cd a una carpeta en el sitio web y establecí un enlace con el ejecutable del cd, evidentemente no podía ser tan fácil¡ Cuando lo pruebo me lleva a una página del macromedia para que instale un programa, que instalo pero no pasa nada de nada...
¿Qué pasos he de seguir para incluir este material en la página?
La página está en hecha con FrontPage y utilizo en algunos lados asp.
Muchas gracias por todo
Llaura

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada debes saber que Director tienes 2 formatos de proyecto final. Uno es el .dir y que utiliza un proyector cuando se reproduce. El formato para web se llama Shockwave y para utilizarlo en web debes tener las mismas consideraciones que se tienen para la creación de un elemento Flash. Es decir, debes preocuparte del peso del archivo final y los contenidos del archivo deben ser optimizados para web, cantidad de colores, tamaño, preload, etc.
Cuando creas el proyector puedes generar los archivos Shockwave que deben ir contenidos en un HTML y su EMBED/OBJECT respectivo.
Hay muchos comandos y funciones que no funcionan en WEB por lo tanto no es llegar y subir los archivos a un sitio.
Muchas gracias por la aclaración, aprenderé algo más del projector en el futuro... ahora no tengo tiempo así que no podré incluir el material.
Muy agradecida
Llaura

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas