Ayuda con script

Estoy trabajando con Director 8.5 y tengo el Xtra Buddy Api. He creado el siguiente script:
on startmovie
global w,h,d
set h = baScreenInfo( "height" )
set w = baScreenInfo( "width" )
set d = baScreenInfo( "depht" )
set OK = baSetDisplay( 800 , 600 , 32 , "temp" , true )
end
Con ello guardo los datos anteriores y modifico la resolución del equipo adaptándola a la de mi movie. En teoría funciona pero la pantalla no sale centrada y no consigo arreglarlo cambaindo ninguna opción del proyector.
Aparte, al pulsar un boton salir se ejecuta esto:
on mouseup
set OK = baSetDisplay( w , h , d , "perm" , true )
end
Pero me dice que las variables no están declaradas y eso que las delcare como global. ¿Alguien me puede echar un cable? Gracias
Ah. La version del Buddy Api es registrada, así que no hay limitación de funciones usadas

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Probaste SIN usarla con la opción centrada desde el proyector?
Personalmente no me gusta ese Xtra para el tema de cambio de resolución.
C
Si use esa opción.
La verdad es que no es el mejor Xtra, pero lo tengo registrado y no me apetece pagar por otro.
Voy haber si probando la opción de mover la ventana al vértice superior izquierdo funciona
On mouseup
global w,h,d
set OK = baSetDisplay( w , h , d , "perm" , true )
end
Gracias por la ayuda. COnsigo que al salir se restaure la resolución anterior. El único problema es que al ejecutar el script startmovie que te muestro arriba, me cambia la resolución pero la pantalla no sale centrada, solo se ve una parte. Hay alguna forma de centrarla (evidentemente he probado a cambiar las opciones del proyector)
¿Te funcionó dejándolo en 0,0?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas