Cambio de botones

Hola bedelludrica
Tengo esta duda y necesito una sugerencia.
Tengo en un movie 4 botones en forma de bombillos y cada botón se corresponde con un movie diferente es decir:
El botón generales con el movie generales y este va a estar alumbrado cuando yo este en este movie mientras que el resto estarán apagados como es obvio.
Lo que quiero hacer es cuando yo con el mouse me ponga arriba de cualquiera apagado este se me alumbre y me apague el que esta alumbrado y al revés cuando el mouse salga arriba del que se alumbró entonces este se apague y se alumbre el que estaba encendido.
Como seria el juego como los member y como yo puedo saber sobre que botón estoy posicionado y cual apagar y encender.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No me enterado muy bien. Para para cambiar miembros debes usar esta rutina.
On rutina
sprite(me.spritenum).member= member "miembro"
end
Para llamarla debes hacer esto desde cualquier script
Rutina()