¿Los CD-Rom se pueden proteger ante el pirateo con algún programa?

Hola de nuevo Bedelludrica.
¿Me recuerdas? Hace pocos días te pregunte sobre como podría proteger los c.d.roms ante el copieteo.
Verás, es que me respondiste que no se podía hacer, pero en tu respuesta hablabas de dvd rom, y yo me refería al c.d.rom.
No se si mi ignorancia en el tema me está jugando una mala pasada y el término dvd rom es extensible también a los c.d.rom.
Bueno, espero tu respuesta y prometo no molestar más con esto.
Gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hoy en día se han estandarizado las unidades de DVD-ROM frente a las unidades de CD-rom. El DVD-rom tiene mayor capacidad, lee unidades de cd-rom y mayor velocidad de pista.
Pero SONY, PANASONIC,... están metidos en muchos proyectos actuales como el DVD-video, DVD-audio, DVD-RAM, DVD-RC,... para mejorar el almacemiento, velocidad y sobre todo la piratería.
En definitiva la piratería está en manos de las grandes compañías que son la interesadas en esto, más que en los usuarios de programas de macromedia director o en la propia macromedia.
Gracias Bedelludrica.
Yo por mi cuenta he investigado un poco y me he enterado que existe un programa que se llama laserlock y que parece ser pone un poco más difícil el copiado, aunque claro, con tiempo, conocimientos y medios supongo que cualquiera puede copiar lo que quiera.
Bueno amigo, gracias por tu interés y por todo, un placer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas