Scroll

Amigo, tengo otra duda: es posible cambiar es aspecto de la barra sroll y la dirección, es decir, que tenga otra apariencia y que aparezca de izquierda a derecha, es para poder colocarla en imágenes. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Revisa el ejemplo que deje en
www.chileamigos.com/Bajables/scroll.zip
C
Si lo indico todo. Le explico lo que hice:
Primero cree los cuatro gráficos por separado y los coloque en el escenario. Luego cree el texto de más o menos 25 lineas ( una cuartilla), y luego asigo los behaviors a cada gráfico y le doy play y me arroja el error.
El ejemplo me ayudo mucho, me permitió comparar. Aunque seguí los mismos pasos y no se porque al principio me arrojaba error. Pero lo importante es que ya logre personalizar la barra. Muchas gracias
En la librería de behavior hay uno llamado Custom Scrollbar
Debes crear gráficamente 4 elementos, que son: flecha abajo, flecha arriba, el que arrastra y la barra entre ambas flechas.
Luego arrastras el behavior sobre cada uno de los elementos.
Revisa lo que te menciono y me cuentas.
C
Cree 4 gráficos, y un texto, los coloque en esenario para se convirtieran en sprits, asigné los behaviors a los cuatro gráficos pero cuando de doy play me aparece un S0cript error:
Cannont set this property
myMember.regPoint= point (0,0)
#reg point
Entiendo muy poco de lingo, no se que estoy haciendo mal.
Cuando asignas los behavior a las piezas gráficas te pregunta que es. ¿Lo indicaste?, también debes indicar en que sprite está el texto.
C

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas