Menu

Hola baronclo, yo sigo con mi presentación, el problema ahora es que quiero hacer un menu al inicio de la presentación en el que el usuario elija el corte de video que quiere ver, para que funcione el script de PLAY, Pause loscortes de video están cada uno en un canal pero en los fotogramas 1 de cada canal entonces el menú y los videos se ven al principio y lo que yo quiero es que primero se vea el menú y después los videos.
Si pongo elmenu en el canal 1 fotogramas 1 y 2 y después coloco los videos en los demás canales para que empiecen a a partir del fotograma 3 el script falla en la sentencia videoplay(sprite 3) osea que el script va a buscar elvideo al sprite 3 y como no esta en el fotograma 1 de ese canal falla.
¿Qué puedo hacer? ¿Cómo se organiza un menu de este tipo?. ¿He pensado que si pudiera hacer que la presentación pudiera empezar en el fotograma 10 pej directamente colocoallíelmenú y después losvideos en elprincipio de loscanalesy nohabria problema pero no se si es correcto?
Gracias estoy aprendiendo un huevo muy rapido gracias baronclo

1 Respuesta

Respuesta
Pero que complicaciones haces
En los botones solo debes poner on mouseDown me
go to "video1" --marker por cada video
end
Luego el PLAY lo haces en el frame en que si está el video.
Puede ser algo como
On beginSprite me
Videoplay(sprite 14)
end
Que debes asignar al sprite del video u otro.
NO entiendo lo que haces.
Lo normal es que en un frame pones hacia abajo todos los botones del menu video, todos botones gráficos.
Luego en diferentes frames pones cada una de los videos y que jamas estén dos videos en el mismo frame.
Luego controlar su ejecución es fácil.
C