Ocultar componentes y parar sonido

Hola tengo dos preguntas y aunque el desarrollo es largo espero que la solución no lo sea tanto:
1) Tengo unos botones flash para que el usuari o elija una solución y si falla aparece una imagen advirtiéndole de que ha fallado y que tiene que volver a empezar, esta imagen permanece hasta que se acepta volver a empezar, pero el problema es que aunque los botones con las opciones no se vean (hago que se oculten, y la imagen también los tapa) si se pincha donde estaban estos te llevan a su destino. Los botones son imágenes gif y flash, he probado con shapes y entonces si que los ignora. ¿Cómo puedo hacer para que funcionen bien los flash? Ya que es más vistoso y ya lo tengo hecho.
2) En el proyecto hay otros botones que activan un sonido y otros que lo apagan pero el problema es que quiero que ese sonido se apage cuando se pase a otro frame ya que ahora continua sonando al pasar de frame si no le das al stop antes de pasar

1 respuesta

Respuesta
1
1. Eso ocurre porque los elementos Flash tienen activa la opción DTS, Direct To Stage. Esta propiedad hace que ese Flash esté sobre cualquier otro elemento. Se usa principalmente para mejorar calidad de muestreo y control con Lingo. Prueba no usando la propiedad DTS.
2. Solo debes usar un script de inicialización al principio de cada frame de cambio de audio. Algo como
On beginSprite me
--Operacion stop
end

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas