De nuevo los xtras

Hola Bede.
Parece ser que es importante colocar en la carpeta "Xtras" de un CD, solamente aquellos xtras que son necesarios. El caso es, ¿cómo saber cuales son necesarios en cada caso?.
No espero que me des una relación de todas las acciones posibles y los xtras que las realizan, eso sería un trabajo de chinos, sólo pretendo una orientación al respecto.
No hay problema con los xtras que yo mismo me he descargado, pero ¿cuándo son necesarios los que ya venían con director 8? ¿Dónde puedo consultarlo?
Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Ciertamente ese es un tema complicado. Por ejemplo los que ponen asset son necesarios para importar algo quicktime asset, gif asset pero los que ponen author no se necesitan en proyectores.
Yo en libro de Gary Rosenzweig tengo una relación de todos los xtras básicos y su función.
Lo que puedes hacer tu es ir uno a uno para saber la función de un xtra así.
Put Xtra("netlingo"). Interface()
Y te dice los comandos del xtra
Se me olvidaba decirte que desde la ventana de modify/movie/xtrasn y si pulsas el botón info te ira a la página de macroemdai y te dará información sobre el xtra que este sellecionado en la ventana
Habrá que echarse unos ratos estudiando el tema, tarde o temprano siempre hay que hacer un esfuercillo. Muchas gracias por la orientación, hasta otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas