Llamada a fichero ocx

Hola bedelludrica:
Tengo que hacer una presentación en director, basándome en otra ya existente. En la original (creada con otro programa), se hace una llamada a través de un hipertexto, a un fichero glosarioocx. Se abre una ventanita, con el titulo y su respuesta correspondiente. Ni ignorancia comienza por no saber que es un fichero ocx, a partir de esto, necesito saber si desde Director puedo hacer una llamada a este fichero.
Por favor, escríbeme la respuesta muy detallada, ya que soy una neófita en Director
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me han preguntado el otro día lo mismo.
Mira ver si te es útil.
Abrir una aplicación (10/5/2002 12:46:0)
hola bedelludrica, ¿qué tal? No sé si te acordarás de mí pues hace tiempo que no te escribo. Sin embargo me ha surgido un problemilla y aquí estoy de nuevo.
Resulta que quiero por medio de un botón abrir un fichero con la extensión ".chm". Siempre que he querido abrir un programa he utilizado el siguiente script:
open "notepad.exe"
Y así me abría el wordpad. Con éste en cambio quiero abrir el fichero en sí y no me funciona. Ni siquiera me sirve poniéndole con qué programa lo quiero abrir por medio del "with" pues no sé ni que programa es, sólo sé que es un help.
En fin, espero que me puedas ayudar y perdona por toda esta chapada.
Muchas gracias de antemano
Un saludo
hola (11/5/2002 8:11:0)
Esos archivos son archivos de ayuda comprimidos. Nunca he tenido uno pero se que se abre así:
Pruébalo y me cuentas:
open the pathname&"archivo.chm" with "c:\windows\hh.exe"
Pregunta finalizada. Valoración: 5. (13/5/2002 3:19:0)
muchísimas gracias bedelludrica, me ha funcionado.
Hasta otra
Hola de nuevo, muchas gracias por tu rápida respuesta. He incluido la orden que me indicas, y efectivamente abre una ventana de ayuda del navegador y me aparece el siguiente mensaje:
"Está intentando abrir un archivo tipo "Control ActiveX".Son pequeños programas de ayuda..." y no deja abrirlo.
No sé que hacer...
Me he confundido lo de arriba era para abrir archivos chm no ocx. Los archivos OCX son los precursores de los ACTIVEX, o eso creo. Pregunta a los expertos en visual BAsic de todoexpertos con que se abre y si quieres me vuelves a preguntar con la respuesta que te hayan dado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas