Detener sonido

Hola bedelludrica
Acabo de recibir tu respuesta anterior y voy a probar a ver que tal resulta, gracias.
Quería preguntarte otra cosilla, estoy realizando un cd al cual le he colocado un menu con installmenu, el cd lleva dos canales de sonido, uno con voz hablada y otro con sonido de fondo,
lo que pasa es que cuando accedes al menu, el sonido sigue escuchándose, con lo cual se desliga todo,
¿Como se podría hacer para que siguiera el sonido de fondo y se detenga el de la voz que es el que me interesa para que no se desligue de las imágenes.
Muchas gracias y saludos.
ferran

1 Respuesta

Respuesta
1
No me he enterado de lo que me has preguntado.
A ver si me explico.
A lo largo de todo el cd hay un menu desde el cual puedes acceder a todas las películas distintas del cd.( Realizado con el comando de lingo installmenu)
Lo que ocurre es que cuando pinchas en ese menu el sonido sigue ejecutándose, lo que quiero hacer es que se detenga cuando pinches sobre menu y continué si te arrepientes y decides seguir viendo la película donde estas.
¿Más o menos?
Gracias y saludos
Me parece que lo que quieres es llamar a una rutina extenra que te pare un sonido al pulsar sobre un botn del menu, ¿no?
Lo que debes hacer es crear una rutina llamada rutina que te haga un pause para el sonido y después con un play lo vuelves a iniciar.
Te pongo aquí un ejemplo completo:
Menu:Archivo
Nuevo| nothing
Abrir| nothing
Salvar| saveMovie the movieName
Salir| halt
menu:Editar
Cortar| <b
(Copiar|
menu:musica
play| do "rutina"
pause| do "rutina2"
Para verlo funcionar debes ir al menu música y a play.
Esta es la rutina
on rutina
sound(1). Pause()
end
On rutina2
Sound(1). Play()
end

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas