Sobre una botonera muy particular

Hola baronclo, ya con esta suman cuatro preguntas que te hago y aclaro que tus soluciones han sido magnificas.
Estoy interesado en hacer un botón que va a pasar por diferentes formas cuando le pase por arriba hasta llegar a un menu realizado en flash, el botón es como un cubo, que cuando le paso por arriba debe dar la sensación de cambio de forma hasta convertirse en el menu, trate de hacerlo por una lista, con las siguientes características:
-- Acción en sprite 1 correspondiente a la primera imagen del botón
on mouseenter me
mylista=["imag1","imag2","imag3"]
repeat with i= 1 to 3
sprite(1).member= member mylista
updatestage
end repeat
end
el codigo funciona pero no da tiempo a ver ningun estado intermedio, solo la imagen inicial y luego el estado final, me dijeron que debo programar un tiempo de espera pero no tengo la minima idea de como hacerlo, pues el director lo cacharreo solo, ya que como te dije antes aqui en cuba no se puede conseguir ninguna docuemntacion ni por interntet y mucho menos en libros, para que tengas una idea, la biblia de director 8 en libro viene constado unos 800 dolares , que tal?
Bueno espero que me puedas ayudar.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
NO entiendo que sentido tiene dedicar más de un minuto a un script de imágenes para un botón.
Te sugiero hacer el botón en Flash ya que manejarlo como cambio de imágenes solo te creará dolores de cabeza.
C
¿Y por que no usas un Filmloop?
Filmloop es otro tipo de member de Director.
Crea la animación con los botones en stage, después seleccionas toda la animación y la arrastras a la zona que contiene los castMember. Así se crea un elemento que contiene la animación pero en un solo cast.
No debes borrar los otros member.
C

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas