Urgente passwword

Mira estoy desesperada ya que tengo que hacer una aplicación en director 8.0, y esta aplicación me debe permitir que al entrar me pida una clave y el nombre del usuario y que ademas si es que la multimedia contiene por ejemplo 5 capítulos y el usuario que se registro ingreso y leyó hasta digamos el terecer capitulo y lo termino al entrar nuevamente se vaya automáticamente al capitulo 4, no se creo que tal vez se debe hacer con base de datos no se en verdad es una suposición mía, ayudame por favor dime tu como hago explícamelo lo más detalladamente posible ya que soy nueva en esto
Te agradezco de antemano gracias por favor pero por favor no me falles

1 respuesta

Respuesta
1
Crea una peli de introducción y cuando acabe le lanzas una MIAW preguntándole el login y password éstas estarán en una variable mismamente y si la respuesta del usuario es correcta haces un loadmovie y si no sales directamente de la película y ya está.
En cuanto a la segunda pregunta usas FileIO. Xtra o filextra3. X32 tienes manuales de uso muy completos para cada uno de ellos con ejemplos y tal.
Simplemente usando el evento on stopmovie en un script de película, cuando el usuario abandone la película escribes en un fichero del disco duro un txt con la información de la peli o la peli y el frame en que se encontraba. Cuando vuelva a la aplicación en la primera peli en el evento on startmovie buscas el fichero txt que creaste y si existe le mandas a la movie en cuestión y si no continuas la ejecución y en paz.
Lo de la base de datos sería útil si la aplicación la van a usar varias personas pero esto ya es otra historia aunque funcionaría igual con más datos primero debes tener una ficha de identificación a la entrada para que el usuario nos diga quien es y luego buscar en un txt su "ficha" que esta vez contendrá la información de varios usuarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas