Crear un concurso de preguntas aleatorias

Hola estimado amigo: quiero crear una aplicación multimedia que sea como un concurso de ppreguntas y respuestas, pero quiero que cada vez que se ingrese a la aplicación el orden de las preguntas sea aleatorio, es decir, no siempre el mismo. Ojalá me puedas ayudar, es muy importante. Gracias, hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
Para lograr que un objeto en el Stage cambie aleatoriamente, se puede utilizar el behavior de animación automática Cycle Graphics que tiene el Director por defecto. Si lo quieres que cada vez que abras la aplicación las preguntas estén en otro orden entonces trata de utilizar el comando onStarmovie en lingo, realmente nunca lo he hecho, intentaré hacerlo me, interesaría lograrlo. Es todo lo que te puedo decir.