Sobre Vector Shape

ES posible importar un garfico vectorial desde alguna aplicación externa (lógicamente cualquier aplicación externa como corel, ilustrator, ¿o incluso el mismo freehand tienen mejor opciones paar hacer garficos vectoriales no lo crees?) Tengo gráficos ya hechos en otros formatos y quiero animarlos con las cualidades del vector shape dentro de un proyector, ¿claro necesito que que el director los pueda importar primero como tales he tratado de hacerlo de la manera normal file impor pero no los reconoce el vector shape que puedo hacer?
Gracias de nuevo
Raqu

1 Respuesta

Respuesta
1
Evidentemente.
Desde Freehand puedes exportar tu archivo como swf (flash) y así lo podrás importar en director.
En la ventana export de freehand y en el botón opciones tienes muchas formas
De exportar el archivo e incluso para hacer animaciones vectoriales del archivo estático.
Debes tener cuidado al exportar porque el formato swf no soporta los patrones superficales de freehand y alguna cosa más .
Direcor no te admite otro tipo de formato vectorial.
Por otra parte gracias a lingo puedes controlaR EL ARCHIVO AL 100%
¿Si he realizado ya antes los pasos que me dices pero la idea era ademas de darles animación el poder editarlos (los archivos vectoriales importados) en el mismo director en la ventana del vector shape a eso me refería en realidad eso no es posible? ¿Cómo si se pueden hacer con los bmps que los importas a la ventana de edición de bmp de director y allí le haces ajsutes das matizaes y deformas a tu gusto la imagen esto no es posible con los swf o al menso no he hallado el camino para hacerlo?
Gracias
No es posible eso. Para hacer lo que quieres debes usar macromedia Flash. Porque los shape de director sólo son ojetos del mismo color para cada ventana.
También con macromedia freehand y el xtra animation que te viene con el programa puedes hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas