Saludos, tengo un problema con el componente File IO estoy tratando de crear un archivo de texto.txt con información que contiene el cd, ya estuve buscando ejemplos y cosas así pero cuando lo trato de hacer me marca errores en la sintaxis, la verdad no se que estoy haciendo mal, me puedes ayudar, gracias
Este es el que hice, y uno de los herrores que me muestra es Script error: expected en of statement filetext = FileIOintance.readfile()? este mensaje lo saca aveces, otras ocaciones pone otros diferentes Luego aparte de este me dice que no existe el archivo o algo así, o sino me dice que estoy usando una variable antes de ponerla, yo lo único que quiero hacer es guardar unos campos de exto en un archivo .txt para que después puedan jalar esa información, y este comportamiento me lo paso un cuate. on readFile pat fileIOInstance = xtra("FileIO").new() if not fileIOInstance.objectP then alert "File IO Xtra missing" exit end if fileIOInstance.openFile(pat, 1) if fileIOInstance.status() = 0 then fileText = fileIOInstance.readFile() fileIOInstance.closeFile() return fileText else if fileIOInstance.status() = -37 then return 0 else alert "Error: " & fileIOInstance.error(fileIOInstance.status())&RETURN&fileIOInstance.status() end if end if end on writeFile archivo, que fileIOInstance = xtra("FileIO").new() if not fileIOInstance.objectP then alert "File IO Xtra missing" exit end if fileIOInstance.createFile(archivo) case fileIOInstance.status() of 0: nothing -122: -- si ya existe bórrala fileIOInstance.openFile(archivo, 0) delete(fileIOInstance) fileIOInstance.createFile(archivo) otherwise alert "Error: " & fileIOInstance.error(fileIOInstance.status()) exit end case -- open, write, close fileIOInstance.openFile(archivo, 0) fileIOInstance.writeString(string(que)) fileIOInstance.closeFile() end
Muchísimas gracias, me fue de gran utilidad.
Te dejé un ejemplo con ese mismo script en el siguiente link www.chileamigos.com/Bajables/rwfile.zip No le hice nada al script. C