Descargar un miembro del cast

Hola tengo una aplicación y quiero que pulsando un botón el usuario se pueda descargar un miembro del cast que es un archivo pdf. El archivo esta en el cast internal en la casilla 50. Lo he conseguido hacer con una carpeta externa pero entonces se ve la carpeta. Se puede hacer directamente desde el cast . Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se puede hacer directamente desde el cast.
Lo único que puedes hacer a partir del cast es determinar el nombre del archivo pdf y luego usando un mecanismo de copia de archivo (con FileXtra) copiar ese archivo desde un origen a un destino (cd a disco).
Para que la carpeta de los PDF no se vea utiliza las propiedades de la carpeta INVISIBLE, eso si asegurate que solo la carpeta que contiene los PDF sea invisible y no los archivos que estén dentro pues al copiarlos también serán invisibles y los usuarios no los encontrarán.
C