Video para internet

He creado una aplicación y la he exportado a shockwave pero ahora no sé como hacer para que los videos se vean.
Estoy usando el xtra directmedia, mi pregunta es ¿se puede poner video en shoxkwave? Y si se puede
¿Tengo qué ejecutar los videos desde lingo o ponerlos en el raíz del servidor?. Gracias y perdona las molestias.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo uso el mpeg xtra que más o menos es lo mismo que el directmedia y que yo sepa sólo sirve para mpeg 2. Bueno la misma compañía te ofrece el streaming xtra que es para insertar en shockwave la mierdecilla streamaing de microsoft.
Yo te recomendaría hacerlo gratis con quicktime o real video.
Estas dos últimas son las únicas soluciones serias para multimedia. Yo he hecho prueba con quicktime y va bien el streaming, pero claro como el video se va almacenando en buffers pues entonces al entrar al frame del video comienza la carga del video y si vuelves a entrar otra vez en el frame pues el buffer se te pone a cero y se comienza otra vez la carga.
Por esta razón te recomiendo que metas los videos en el html.
Nota:
Acuérdate de incluir la referencia del xtra que usas para que se le instale al usuario en la carpeta de shockwave. Es decir antes de crear el shockwave vete a modify/movie/xtras y pon la etiqueta download if need
a true en el xtras del formato del video que vayas a usar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas