Sonido flash en director

Hola joseram,
Estoy trabajando con una película de director que tiene una película flash dentro. Cuando reproduzco la de flash (swf) se ve bien y ajusta el sonido más o menos correctamente a la película. Pero cuando la importo a director ese ajuste de sonido se desmadra y va cada cosa por su lado. He estado probando con las distintas opciones que tiene pero nada y no entiendo por qué el swf se ve bien y dentro de la de director no.
Si me pudieses dar algún consejo para manejar las películas de flash en director o si es mejor coger el sonido y reproducirlo por separado en la de director (lo que llevaría bastante trabajo para sincronizar todos los efectos).
En cualquier caso muchas gracias por tu atención.
Un saludo,
TodoOrejas.

1 respuesta

Respuesta
1
Siento no poder darte una solución para eso. A mi me pasó exactamente lo mismo y no lo solucioné, aparecía la núsica duplicada pero en mi caso no sonaba mal y lo dejé, Las posibles soluciones las puedes suponer, quítale el sonido en Flash y móntalo o traelo montado a director, y si se te descoordina métele puntos de control en algún editor como Sound Forge, y déjalo lo mejor que puedas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas