Me gustaría saber como podría hacer un botón que al pulsarlo se apagara un sonido y al borberlo a pulsar volviera a sonar y que el sonido se reproduciera por toda la película y ademas que se reproduciera siempre
Vamos a ver, primero si quieres que el sonido empiece a reproducirse al iniciar la película, creas un movie script y pones On StartMovie me Sound(1). Play(member("musica")) end Después creas tu botón y en el Library de los behaviors le colocas el "MultiStateButton". En la ventana de opciones que te saldrá le podrás cambiar los rollover y el estado de tu botón. En el campo: Command SENT when switched ON le pones: sound(1).play(member("musica")) When switched OFF: sound(1). Stop() Y ya está. (Recuerda en el propertyInspector marcarle Loop). Salut! Jordi P.D. Si tienes algún problema en localizar las cosas me lo dices.
Mira el botón funciona bien, gracias pero por ejemplo si quiero que al pulsar el botón Le salga una mano como lo aria. Y después e puesto el código que dices para que cuando encienda la película se reproduzca pero no pasa nada
Para que te cambie el típico cursor de windows: --Para cuando el cursor entre en el botón On mouseEnter me Cursor 260 end --Para cuando el cursor salga del botón On MouseLeave me Cursor -1 end Para mayor facilidad puedes ir al Behavior inspector. Allí verás un botón + para crear un NewBehavior. Abajo hay dos casillas con un botón + en cada una. Lo despliegas y verás en el primero las ordenes MouseEnter, MouseLeave, etc. En la casilla de al lado otro botón + que al desplegarlo tendrás varios comandos. Vas a cursor y allí tendrás todos los cursores personalizados de windows. Para el script de StartMovie a mi me funciona. Vamos a ver: -Asegúrate de que el nombre que le has puesto (yo le puse música como ejemplo) es el de tu canción. -Asegúrate haber importado previamente la canción al Cast -Asegúrate de no haberte dejado ningún símbolo tipo comillas, paréntesis, etc. -Mira en la ventana Cast que realmente sea un script de movie (tiene que tener el símbolo de un pergamino con el logo de director en pequeño abajo a la izquierda). Si tiene una flor amarilla es un script normal. Salut! Jordi