El projector no encuentra algunos .dir.

Tengo realizado todos los .dir y dentro del programa están perfectamente linkeados...
Sin embargo, cuando hago el projector.exe no encuentra los .dir y me abre una ventana para que los busque.
Debe ser una pavada, pero no puedo encontrar la solución..
Gracias por ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando crees el proyector debes crearlo desde una movie distinta de la que va a ser el proyector.
Si vas a crear el proyector de la película ttt.dir lo que debes hacer es ir a create proyector pero no con la movie ttt.dir abierta. En su lugar debes tener cualquier otra abierta o vete a new movie antes de crear el proyector.
Leí (en una de tus respuestas hechas a otra persona) que le decías eso... lo probé y no funciono.
En realidad si dejo el ttt.exe en la carpeta donde están todos los .dir que lo componen, no hay problema, encuentra todo.
Pero si saco el ttt.exe de esa carpeta, me pide que le busque los .dir personalmente
Tambien lei que habia que poner una -the moviepaht- en una variable... o algo asi... pero no entendi nada... yo no domino lingo.
Se donde se ponen los cast de lingo pero no entiendo como funcionan.
Si podes ayudar a este pobre limitadito te lo agradezco muchísimo.
La estructura de directorios se debe mantener siempre. Lo del pathname (esto te muestra la ruta completa del dir actual) y aplicationpath (esto te muestra la ruta completa del ejecutable) es para cuando usas objetos sin ninguna referencia a la película. Es decir los dir guardan referencias internas de los objetos referenciados como pueden ser imágenes, videos, cast, dir...
Pero lo tiene que ocurrir siempre es que los objetos referenciados debes mantenerse en una ruta superior o igual del disco.
También con esto.
member("video").filename=the pathname&"directorio/video.mov"
castLib("reparto6").fileName = the moviePath & "Contentido
Puedes cambiar referencias pero no te lo recomiendo.