Zoom con scroll en director

Hola!
Estoy haciendo un cd interactivo y quiero saber si puedo incluir un zoom que funcione con el scroll del mouse; que ademas tenga un tope en el tamaño mínimo y máximo. Y en el tema de zoom tengo este script para otro distinto, el problema es q los formatos de las fotos varían, así q llega un punto en q se deforma, son demasiadas así q no podría poner el código a cada una, ¿q puedo hacer?
on mouseWithin me
  if the width of sprite 5 > 124 then set the width of sprite 5 to the width of sprite 5 / 1.2
  if the height of sprite 5 > 78 then set the height of sprite 5 to the height of sprite 5 / 1.2
  cursor 303 -- lupa disminuir
on mouseWithin me  set the blend of sprite 32 to 40    if the width of sprite 5 > 124 then set the width of sprite 5 to the width of sprite 5 / 1.2  if the height of sprite 5 > 78 then set the height of sprite 5 to the height of sprite 5 / 1.2  
end

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay varios problemas a considerar. No hay una rutina para controlar el scroll del mouse en director, podrás buscar xtras independientes, pero trabajan diferente en sistema MAC y PC, deberás definir tu plataforma primero porque no son compatibles unos con otros.
Si tienes demasiadas fotos con tamanios diferentes pues debes generar una rutina que lea primero el tamaño de tu foto (horizontal y vertical) y que determine las variables del zoom, es un calculo de proporciones
Gracias por tu consejo, intentare aplicarlo ahora es que soy principiante y de pronto eso de los cálculos se me dificulta un poco, me has hecho tomar en cuenta aspectos que no tenia presentes, saludos y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas