No encuentra la ruta, urge ahhhh

Duda urgente. Ahhhhh
Hola, primero gracias por atenderme. Tengo eco un cd interactivo en el que tengo un menu que según el botón aue se acciona, va a un movie de director, pero estas películas .dir están en una carpeta distinta de según el idioma, la sección, etc. ¿mi problema es que al pasarlo al cd no encuentra la ruta y no se como hacer que la encuentre sin tener que poner la letra de la unidad . Cómo puedo hacer para que encuentre las rutas indistintamente de la unidad donde este?. Por favor es lo único que me falta .ruego expliques más o menos fácil pues no es que sea experto en esto. Y sobre todo, no tengo dinero para extras, ya casi me mataa la parienta cuando compre el director 8.5. Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Dime como es tu árbol de directorios.
Pero si quieres una solución global puedes usar esta técnica.
Vamos a ver. Crea con tu editor de texto habitual uno con esto dentro:
On startup
set the searchPaths = [the applicationpath&"reparto"]
set the searchCurrentFolder=0
end
Al archivo llámale lingo.ini
Copia este archivo en el cd justo en la carpeta del proyector.
Ahora tendrás un cd asi:
proyector.exe
lingo.ini
reparto\reparto.cst
Si no entiendes el código te lo explico pero creo que se entiende bien. Básicamente lo que hago es darle a la lista de carpetas la del reparto. También anulo que se busqueb vinculados en la misma carpeta que es lo que hace director de forma habitual (también lo puedes borrar esto).
Este archivo .ini es válido para el proyector de Mac también.
Primero gracias por la celeridad al comtestar, de verdad, mil gracias, pero, ¿qué ocurre si tengo varias carpetas?. Tengo cuatro carpetas en las que hay fotos por categorías por ejemplo:
carpeta /ftaller
Carpeta fmoldes
Carpeta fsocios
Tendría que poner
on startup
set the searchPaths = [the applicationpath&"ftaller"] y para las otras?.perdona por mi ignorancia, no quisiera ser pesado
set the searchCurrentFolder=0
end
Así:
set the searchPaths = [the applicationpath&"ftaller",the applicationpath&"fmoldes ",the applicationpath&" fsocios"]]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas