Problemas visualizacion video. Link to External fi

Me sabrías decir el porque de cuando reproduzco mi proyecto los videos que contienen de golpe desaparezen pero cuando hago un crtl+Alt+Supr y cancelo esta misma acción me vuelve a aparecer, ya sea en modo de edición desde director como una vez realizado y ejecutando el poyector.
Tengo una movie donde he metido varias movies como Link to External File. Pregunta, ¿cuándo realize el proyector los tengo que incluir como un dir más o al ya estar importados en la movie principal ya quedan grabados? ¿Hay alguna foma de indicarle a una movie como link to esternal file que este activa que haga visible un sprite de la movie principal?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo de los videos nunca lo he visto, de manera que te agradecería que me lo explicaás un poco más. Dime si ya habiás usado video antes y con que características.
Para hablar con la movie principal desde una movie importada haz esto:
tell the stage to go frame "etiqueta 2"
Al importar algo como link an external file no importas nada, sólo la referencia externa para poder visializarla. De manera que si debes incliur ese dir o bien el dxr para que nadie te lo pueda visualizar.
El video es avi a 320x240
No me hs dado mucha información que digamos. De todas formas no soy muy experto en AVI. Lo mío es más bien quicktime.
Pero una cosa te ha pasado anteriormente esto.
¿Para que pulsas crtl+Alt+Supr?. Se te queda atorado el sistema.
No queria darle al ctrl+alt+. Para parar la reproducción, trabajo con un portátil que tiene el botón supr al lado de la tecla ., fue un accidente que me permitió ver este curioso error, si es que se puede llamar error.
Tengo una nueva pregunta. Hay alguna forma de poder ver paso a paso, sin necesidad de mi intervención, como director va leyendo el código que se encuentra en cada momento. He utilizado hasta hora el debbuger, pero tengo que estar todo el rato dándole al botón de continuar dentro de un framescript
Como sabrás director está hecho en c++ y macromedia al igual que microsoft entrega sus productos con el código cerrado. De está forma es imposible conocer como está programado director. Yo también programo en perl que está hecho en c, pero en este caso el código es libre y yo hje podido estudiar el código para saber mejor de donde vienen los problemas. Te digo esto porque yo con director soy capaz de resolver todos los problemas, pero deduciendo, y no sabiendo realmente lo que pasa en cada caso. De manera que mi proceso es ir haciendo pruebas para deducir. Tu me estás diciendo el problemas que tienes pero no me das más pistas. Debes ir contestado a todas mis preguntas, como por ejemplo ¿te HA SUCEDIDO ANTES CON avi? ¿Has probado con quicktime?
. Por otra parte las distintas distribuciones de windows son distintas y con el código crerrado y esto lo complica más.
Mi mayor interésde todoexpertos es este. Que entre todos vuestros problemas se llegue adeducir toda la estructura de director y lingo.
Respecto a lo de ir leyendo la compilación es imposible e incluso con xtras porque esa parte es imposible de conocer por lo mismo que te he epxlicado arriba. Con los xtras los únicno que creas son librerías .dll en c++ y nada más. Sólo puedes acceder a la API de director que macromedia te permite como es la ventana xtras, insert o file e incuoso las transiciones.
De acuerdo. No es la primera vez que creo un interactivo de estas caracteristiques con director, por lo tanto es la primera vez que me ocurre, no lo he probado con quicktime. Utilizo el windows XP profesional.
Lo que todavía me has dicho es la compresión, rate,... del video.
Yo he he hecho pruebas en mi portátil con win 98 y no me da ese fallo con ningún compresor.
Prueba a cambiar las propiedades de direct to stage y la de preload.
Lo que si debes probar es si te falla un quicktime cinepack. Si eso te falla entonces me muero.
Esta combinación es la que se usa en todos los cds profesionales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas