Declarar variable

Hola de nuevo!. Bueno te comento: tengo hecho un botón en el album de forma que cuando este se pulsa te guarda la imagen en la carpeta que elijas (aparece un cuadro guardar como). El problema es que el script que utilizo en este botón es el siguiente:
on mouseup
filenam="paco.jpg"
filesource="c:\mis documentos\mis imágenes\paco.jpg"
fxObj = xtra("FileXtra3").new()
destination=fxObj.fx_FileSaveAsDialog("c:\Mis Documentos\Mis imágenes","paco.jpg","Guardar como",True)
fxfile = xtra("FileXtra3").new()
put fxfile.fx_FileCopy(filesource, destination)
fxObj = 0
end
Con este script le digo en el botón cual es la imagen origen y donde la quiero copiar. El problema es que solo es válido para esa imagen y no para todas. Tendría que crear un script distinto con el nombre de cada una de las imágenes y asiganarselo a los botones cada vez que apareciera una imagen distinta. Mi idea es crear un botón único en el que el "filename" y el "filesource" este asignado a la imagen que entra de forma que el botón lo lea y copie esta al disco duro cuando se pulse.
He estado probando a asignarle a la imagen que entra algún script pero sin éxito. Empezaban con "on enterframe... Set filesource="..."pero no he tenido éxito. Como podría solucionar esto????... Se te ocurre algo???... Gracias de antemano por tu ayuda y atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que se me ocurre, es lo que creo que hay que hacer en multitud de ocasiones.
En lugar de utilizar el nombre de un fichero xxxx.jpg tienes que utilizar una variable... Entonces tu controlas esa variable, a la que le asignas una fotografía cada vez...
Claro para que sea una nueva cada vez tienes que tener las fotografías colocadas una detrás de otra en un cast... entonces cuando copie una le dices que la variable esa que has creado coja el siguiente elemento de cast.
Suerte,
mig
Creo que tu respuesta es lo que yo quiero conseguir pero no lo veo muy claro, ¿te importaría ponerme un ejemplo para aclararlo?, gracias.
Creo que deberías incluir la programación en el botón...
Oo mouseup me
-- CONTADOR SIRVE PARA AUMENTAR EN UNO SU NUMERO
contador = contador +1
-- VAR, es quien recoge el nombre del elemento situado en el cast con numero CONTADOR
-- Tu estas utilizando FILENAM
var = member(contador).name
-- Una vez situada la foto en la variable, puedes hacer con ella lo que quieras
Pruébalo con varios elementos de cast, verás como funciona...
Aunque tendrás que depurar más cosas, más tarde...
Suerte
Mig

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas