Mapa Interactivo

Soy nuevo en Director, y tengo una duda gorda, intentare explicarme.
Estoy haciendo un cd en director, debe de ser con este programa, y en el hedé crear un mapa interactivo, bien el mapa lo hice en flash (más dominio) y quedo genial con zoom y movimiento del ratón, el problema fue cuando lo pase a director 8.5, funciona pero va MUY LENTO. Mi pregunta es si se puede hacer algo para que vaya más fluido, sin bajar la calidad, o bien si se puede hacer algo parecido desde Director (zoom/pan de una foto)
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese es el gran problema... incluir Flash en Director puede parecer estupendo pero ralentiza muchísimo la animación. Desde mi punto de vista, no es una crítica personal, es una mala opción incluir Flash en Director como lo sería incluir Director en Flash. Director tiene las mismas o mayores capacidades de animación que Flash... por lo tanto si tienes que hacer un maña con zoom mi consejo es que lo desarrolles todo en Director. Comprendo que tengas más "dominio" en Flash que en Director pero que le vamos a hacer...
Además, lingo es hasta ahora bastante más potente que ActionScript (aunque se acortan las diferencias cada vez más).
Para hacer lo que tu quieres, necesitas programar en lingo,
Por ejemplo:
On MOuseup me
-- repite la acción mientras el botón está pulsado
repeat while the mousedown
rect.sprite(x) = rect(micoordenada +5,micoordenada +5,micoordenada +5,micoordenada +5)
end repeat
end
Este script sirve para aumentar en 5 pixels la imagen situada en el sprite x mientras tienes el botón pulsado...
Espero que te sirva de ayuda,
Suerte
Mig

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas