En Macromedia Director, al enviar un proyecto al cd no reconoce la base de datos
Tengo un proyecto en Director, que manda llamar unas ventanas .swf de Flash, estas a su ves tienen dos botones (aceptar y cancelar) que mandan a llamar una base de datos en visual fox, utilice Flash como intermediario entre director y visual fox, porque de otra manera director, no limpiaba los datos en la base de datos, esto es, al hacer cualquier consulta e intentar hacer otra de nuevo se quedaban guardados los datos de la consulta anterior, por lo que flash me resolvió el problema, lo que hice fue meter toda la base de datos en la carpeta fscommand, para que flash lo mande llamar correctamente, pero el problema es cuando intento meter el proyecto a un cd, ya que la base de datos me marca errores de que la base de datos no se encuentra, lo que hace mi cd es un autorun de director e instala la carpeta de fscommand en c:, para que la base de taos funcione correctamente, el problema es que cuando trato de mandar llamar la base de datos desde mi proyecto de director no sirve, lo raro es que todo funcions bien desde c:, esto es, mientras el proyector de director este en c:, todo funciona bien, pero sl momento de meterlo a un cd, marca que la base de datos est perdida, me podrían ayudar por favor, la verdad no se que se puede hacer, y tengo días batallando con esto...
4 respuestas
Respuesta de bedelludrica
1
Respuesta de baronclo
1
Respuesta de rwfrwf
1
Respuesta de todoorejas