Compilación Rara

Hola otra vez,
EScucha me diste el código siguiente para hacer un zoom:
on beginSprite me
miQTSprite=1
miQTSize=sprite(miQTSprite).rect
miScreenSize=rect(0,0,640,480)
--indica si se ha cambiado o no
miEstado=FALSE
sprite(2).visible=FALSE
end
on mouseUp me
if miEstado then
sprite(miQTSprite).rect=miQTSize
else
sprite(miQTSprite).rect=miScreenSize
end if
miEstado=not(miEstado)
sprite(2).visible=TRUE
updateStage()
sprite(2).visible=FALSE
end
Funciona correctamente, pero a veces se me queda el zoom y cuando pulso el botón para reducir no me lo reduce. He puesto unos put al principio para ver que valores guarda en miQTSize y miScreenSize. Normalmente guarda valores distintos pero algunas veces guarda valores iguales.
Es como si cuando cambiara algo en el código, director no lo interpretara hasta que guardo el archivo y lo vuelvo a abrir. ¿Cómo puedo compilar un archivo y que me de los resultados esperados? ¿Hay alguna otra forma que la tecla relámpago? ¿O tengo cada vez que cambio algo en algún script guardar y volver a abrir el archivo? A veces esto no funciona del todo. ¿A ti te pasa?
Gracias de nuevo!

1 respuesta

Respuesta
1
Las propiedades miQTSize y miScreenSize corresponden al tamaño original del video y al tamaño full-screen respectivamente.
En la única ocasión en que podrían ser iguales los valores es que ambos sean del mismo tamaño o que "on beginSprite" se esté ejecutando más de una vez. Esto último podría ocurrir si en el sprite donde está el botón tiene KeyFrames o está interrumpido(o cortado) en stage.
Este script funciona perfecto si no hay interrumpciones o cortes en stage de los elementos de los sprites, ya sea el video o el botón.
Sobre la opcion de Recompile All Script, no es necesario grabar los cambios para que funcione.
Tienes un extraño problema.
Si los problemas continúan enviame un email con un ejemplo pequeño con ese problema a [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas