Compilación Rara
Hola otra vez,
EScucha me diste el código siguiente para hacer un zoom:
on beginSprite me
miQTSprite=1
miQTSize=sprite(miQTSprite).rect
miScreenSize=rect(0,0,640,480)
--indica si se ha cambiado o no
miEstado=FALSE
sprite(2).visible=FALSE
end
on mouseUp me
if miEstado then
sprite(miQTSprite).rect=miQTSize
else
sprite(miQTSprite).rect=miScreenSize
end if
miEstado=not(miEstado)
sprite(2).visible=TRUE
updateStage()
sprite(2).visible=FALSE
end
Funciona correctamente, pero a veces se me queda el zoom y cuando pulso el botón para reducir no me lo reduce. He puesto unos put al principio para ver que valores guarda en miQTSize y miScreenSize. Normalmente guarda valores distintos pero algunas veces guarda valores iguales.
Es como si cuando cambiara algo en el código, director no lo interpretara hasta que guardo el archivo y lo vuelvo a abrir. ¿Cómo puedo compilar un archivo y que me de los resultados esperados? ¿Hay alguna otra forma que la tecla relámpago? ¿O tengo cada vez que cambio algo en algún script guardar y volver a abrir el archivo? A veces esto no funciona del todo. ¿A ti te pasa?
Gracias de nuevo!
EScucha me diste el código siguiente para hacer un zoom:
on beginSprite me
miQTSprite=1
miQTSize=sprite(miQTSprite).rect
miScreenSize=rect(0,0,640,480)
--indica si se ha cambiado o no
miEstado=FALSE
sprite(2).visible=FALSE
end
on mouseUp me
if miEstado then
sprite(miQTSprite).rect=miQTSize
else
sprite(miQTSprite).rect=miScreenSize
end if
miEstado=not(miEstado)
sprite(2).visible=TRUE
updateStage()
sprite(2).visible=FALSE
end
Funciona correctamente, pero a veces se me queda el zoom y cuando pulso el botón para reducir no me lo reduce. He puesto unos put al principio para ver que valores guarda en miQTSize y miScreenSize. Normalmente guarda valores distintos pero algunas veces guarda valores iguales.
Es como si cuando cambiara algo en el código, director no lo interpretara hasta que guardo el archivo y lo vuelvo a abrir. ¿Cómo puedo compilar un archivo y que me de los resultados esperados? ¿Hay alguna otra forma que la tecla relámpago? ¿O tengo cada vez que cambio algo en algún script guardar y volver a abrir el archivo? A veces esto no funciona del todo. ¿A ti te pasa?
Gracias de nuevo!
1 respuesta
Respuesta de baronclo
1