Hola, bueno mira, básicamente me gustaría saber las direcciones de donde podría descargar manuales de Director e Infini DE en español Gracias por la atención Fernando
Solo te puedo ayudar con Director. Desconozco el nivel de uso de Director que tengas, pero es posible que el siguiente link te sea de utilidad http://www.ensamble3d.com/director.html En literatura pueden serte de utilidad las siguientes bibliografías. Director 8.5. Incluye (1cd ) Colección: LA BIBLIA DE Autor/Otros: Rosenzweig, Gary (Autor/a) Nº páginas: 1.552 Formato: 17,50 x 22,50 cm. Fecha de publicación: 24 Mayo 2002 No sirve mucho para aprender Lingo desde el principio ni trae ejemplos aptos para aprender a programar. **************************** Director 8.5. Fundamentos de programación 3D. Incluye (1cd ) Colección: TECNOLOGÍA MULTIMEDIA Autor/Otros: Catanese, Paul (Autor/a) Nº páginas: 912 Formato: 17,50 x 22,50 cm. Fecha de publicación: 15 Marzo 2002 EXCELENTE para aprender casi todo lo necesario de Lingo 3D. **************************** Diseño y creatividad Director 8.5. Shockwave Studio para 3D versión dual. Incluye (1cd ) Colección: DISEÑO Y CREATIVIDAD Autor/Otros: Gross, Phil (Autor/a) Gross, Mike (Autor/a) Nº páginas: 528 Formato: 18,50 x 24,00 cm. Fecha de publicación: 04 Febrero 2002 Sin dudas es de lo mejor que ha salido. Vas a poder manejar Director y te va a iniciar en Lingo y programación. Muy didáctico.
Hola, Vaya gracias por la atención prestada! Y si pues la verdad soy nuevo en Director, pero me gustaría dominarlo, aunque te agradecería si me dices el nombre de las Editoriales, porque es lo primero que me van a pedir al preguntar por ellos Espero que con estos libros pueda empezar a tener un buen comienzo como me lo auguras Gracias Amigo