Hola Rocky3

Ojala y me puedas ayudar...
Tengo un video en MPG y lo intruduci a Director para hacerlo ejecutable y quemarlo, para que cuando meta el CD-ROM corra el video... Hasta ahí bastante simple... Ya cheque lo de la Ruta relativa y esta bien referenciado...
Ahora mi pregunta es cuando yo meto el CD en mi máquina y en algunas otras corre perfectamente, pero hay algunas en donde nada más no se ve el video.. Aparece una POR Roja :S, supongo que es por que no tiene instalado para ver MPG esa máquina, pero lo que no se hacer es como incluir el Xtra en Director, o que director detecte si se ve o no, y si no se ve pues que instale algo en la máquina para que pueda verse...
De antemano muchas gracias y agradesco tu tiempo.... =D

1 respuesta

Respuesta
1
Yo todavía no he introducido ningún video en mis proyectos por lo que siento mucho no poder ayudarte.
Sin embargo, he estado mirando y los dos xtras que he visto que ofrecen esta posibilidad son:
MpegXtra
Descripción: Incluye video MPEG en productos multimedia
Desarrollador: Tabuleiro da Baiana
Dirección Web_ http://www.tbaiana.com/
Dirección de e-maila: [email protected]
ModMania
Descripción: Incluye video MPEG en productos multimedia
Desarrollador: Paul Farry
Dirección Web: http://www.powerup.com.au/~farryp/
Dirección de e-maila: [email protected]
Me he bajado el MpegXtra de su web, le he echado un vistacillo y bueno, no se, parece que viene bastante bien... pero en ingles, así que bueno con un poco de paciencia...
Para introducir el Xtra en Director debes ir a Modify à Movie à Xtras à Add, eliges el xtra y aceptas. Asegurate de incorporar el xtra en la carpeta xtras donde tienes instalado director.
Ya se que no te he dado ninguna solución pero bueno como te he dicho, no he utilizado videos hasta ahora... de todas formas, en cuanto acabe con lo que estoy haciendo me pondré con ello, así que si se algo te comentare. Lo siento.
Espero que encuentres alguien por ahí que te pueda ayudar, ¿y si consigues algo me comentas vale?
Hola Rocky3pues ya lo probé y si funciona... lo malo es que es Trial, no sabes de alguno que sea gratis...
Lo siento, es lo único que encontré, te contesto ahora para que no pienses que me he olvidado de ti, ando muy liada, pero en cuanto tenga un momento y si consigo algo, te lo comento, ¿OK?
Mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas