Problema con xtras

Hola, he leído que se deben registrar las xtras para poder usarlas en un proyector, ¿por casualidad alguien sabe como se registra la budapi.x32? ¿O si hay alguna forma para abrir pdf´s desde el proyector?

1 Respuesta

Respuesta
1
Socio mira este código y creo que con esto no hace falta instalar nada, yo lo hice y nunca instale nada, lo único que debes de tener en cuenta es que si la maquina donde se vera no tiene el acrobat debes de instalarlo por eso iría dentro del cd en una carpeta. El código es este : open "camino Del PDF" with "camino donde esta el acrobat" así se te abrirá un pdf con el acrobat sin necesidad de Xtra.
Ojala te sirva. Disfrutalo y si tienes alguna duda pues ya sabes.
Ya conocía el comando, solo que si la computadora en la que se ejecutara el proyector, tiene en otra ruta el acrobat, pues no sirve...
Bueno el caso entonces se reduce a llevarte el acrobat contigo donde quiera que este tu proyector final, es decir en el cd(si es este tu producto final) habrá una carpeta con el acrobat entonces siempre estará en este camino(suponiendo que tu carpeta se llame acrobat) "the moviepath" & "acrobat\acrobat.exe" esto es si estas dentro de un movie. Dxt porque si es un proyector tienes que cambiar el moviepat por el applicationpath.
Como seria la sintaxis del comando para este fin si el acrobat si estuviese en \acrobat\acrobat.exe?
Y como instalaría el acrobat al cd, si se necesitan registros de la computadora para que el programa funcione,
Ok mira en primer lugar como te dije hay que tener en el disco una carpeta con el acrobat, yo particularmente tengo el Acrobat 5 el código ya te lo di, que fue open"el file .pdf" with "the moviepath" & "acrobat\acrobat32.exe"
Si no eres administrador de la maquina no tendrás problema porque el solo registrara el acrobat para trabajar solamente con dicho usuario, es decir que no modifica el local_machine del registro. Hace un momento cree un usuario del grupo guest sin ningún tipo de privilegio(lo cual es una redundancia) y pincho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas