Mandar un mail con nombres de archivos

Hola.
Estoy haciendo un cd; con muchas imágenes que al pasar por encima, aparte de ampliarse la imagen; salen dos iconos: uno para imprimir y otro para hacer un pedido.
No se como hacer este ultimo paso; el de la comanda.
Quiero que al apretar al icono se vaya actualizando un fichero o variable (invisible para el usuario) que vaya incluiendo todos los nombres de las fotos que el usuario ha pedido. Y al final un icono para hacer la comanda final; que tendría que abrir el correo y enviar el archivo de texto con todas las fotos (nombre de la foto) que el usuario ha pedido.
En definitiva seria como un carrito; que vas apretando para comprar y al final puedes realizar el pedido; pero claro esta, el usuario tendría que poder ver lo que ha solicitado.
He pensado en un .txt, pero no se como llamarlo ni incrementar los valores dentro de el; y tampoco un mailto.
Espero que me puedas ayudar!
Muchísimas gracias por la paciencia.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Por qué no usas formularios?
¿Conoces perl?
Este es el sistema para crear carritos de compra desde cds.
Si necesitas código me lo dices.
No tengo ni idea de pearl. ¿No podría ser tan sencillo como llamar una variable que se vaya actualizando?
Si se tiene que hacer con pearl... no lo podre hacer porque no me puedo meter a estudiar un código de programación para hacer esto...
¿No se te acude nada más fácil?
Gracias, por la paciencia a un inempto como yo
No hay nada mejor. Te puedes buscar en interner código ASP, PHP, CGI/perl para recibir tus datos.
Mucha gente no sabe nada de lenguajes CGIs y los usa gracias a el código que hay en el web. Por otra parte tu servidor de hosting seguro que tiene un script para esto para que tu lo uses sin más.
Piensa que es un cd... no se porque me dices lo del hosting..
Bueno da igual. Gracias.. Te pondré un muy bien... porque eres el único que me ha contestado... aunque no aya servido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas