Eres muy amable con todo lo queayudas. Como puedo cambiar de película en película teniendo en cuaneta directorios. Por ejemplo c:\gva\historie\principal\principal.dir c:\gva\historie\h1\h1.dir c:\gva\historie\h1\h2.dir es que claro cuando lo grabo en un cd hace indicacion a c: y no al cd. ¿Cómo puedo resolverlo? Muchas gracias
Con mi abremiaws lo tienes solucionado: property p_nombre_archivo,p_tipo_ventana,p_x,p_y,p_alto,p_ancho property p_activa_cerrar on getPropertyDescriptionList me list=[:] addprop list, #p_nombre_archivo,[#comment:"inserta el nombre de la pelicula que vas abrir",\ #format:#string,#default:" "] addprop list, #p_tipo_ventana,[#comment:"inserta el tipo de ventana que vas abrir",\ #format:#integer,#range:[0,1,2,3,4,5,8,12,16,49],#default:8] addprop list, #p_x,[#comment:"inserta la coordenada x de ventana que vas abrir",\ #format:#integer,#default:8] addprop list, #p_y,[#comment:"inserta la coordenada y de ventana que vas abrir",\ #format:#integer,#default:8] addprop list, #p_ancho,[#comment:"inserta la anchura de ventana que vas abrir",\ #format:#integer,#default:400] addprop list, #p_alto,[#comment:"inserta la altura de ventana que vas abrir",\ #format:#integer,#default:400] addprop list, #p_activa_cerrar,[#comment:"¿quieres que al abrir esta ventana se cierren las anteriores?",\ #format:#boolean,#default:true] return list end getPropertyDescriptionList on mouseup me if p_activa_cerrar then cerrar_ventanas(me) end if window(p_nombre_archivo).rect= rect(p_x,p_y,p_x+p_ancho\ ,p_y+p_alto) window(p_nombre_archivo).windowtype=p_tipo_ventana open window p_nombre_archivo end on cerrar_ventanas me n=count(the windowlist) repeat with i=1 to n close window(i) forget window(i) end repeat end Para cerrar miaws usa esto: property p_nombre_archivo on getPropertyDescriptionList me list=[:] addprop list, #p_nombre_archivo,[#comment:"nombre de la pelicula que vas cerrar",\ #format:#string,#default:" "] return list end getPropertyDescriptionList on mouseup me close window p_nombre_archivo forget window p_nombre_archivo end