Problema paginación

Hola, gracias por contestarme sobre cómo paginar un texto en director. Lo de contar el número de líneas lo entendí, pero porqué me dijiste que tenía que calcular el tamaño de la letra y el espacio entre dos líneas. Una vez que tengo eso calculado, qué hago con ello.
Si puedes contestarme, te lo agradecería .
... Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno ante todo disculpame por meterme en una pregunta dirigida a otro colega pero la verdad me gustaría que probaras esta vía que es sencilla.
Te diré que si lo que quieres es escrolear un texto lo puedes hace mediante instrucciones de director ejemplo scrollByLine, scrollByPage etc. Esto se obtiene de la siguiente manera, al botón que quieres que escrolee el texto hacia lo ultimo del mismo le pones este script
On mouseUp me
sprite(#).member.scrollByLine(1)
end
Y al que quieres que lo lleve hacia el principio pues lo mismo pero con un -1 es decir así:
On mouseUp me
sprite(#).member.scrollByLine(-1)
end
El cas es el siguiente # es el numero del sprite donde esta el actor de texto y -1 o 1 es el numero de lineas que quieres scrolear hacia arriba o abajo así puedes variar la velocidad de scroleo. Pero también tienes la posibilidad con la instrucción scrollByPage de scrolear un texto página a página de la misma forma solo sustituyendo el scrollbyline por el scrollbypage.
Espero que esto te sea más sencillo pues no tienes que calcular ningún espacio entre linea ni cantidad de la misma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas