Problemas de Quicktime en director

Hola Baronclo!
Como me recomendaste estoy utilizando Quicktime para unos videos en Director, y el problema que tenia lo he solucionado. Pero ahora me ocurre que en un par de videos de los nueve que tengo en la aplicación en los que el audio y el video se desincronizan, el video aparece antes que el audio. Estos videos son los más pesados (ocupan 70 y 160 Mb a 320x240). Esto me pasa en la mayoría de ordenadores excepto en el ordenador que trabajo que es nuevo y bastante potente. ¿Qué puedo hacer? ¿Bajando calidad mejoraría la cosa? ¿Hay alguna otra solución? Gracias de antemano y por favor, lo antes que puedas respóndeme ya que me urge muchísimo.
Andreu

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema que describes es probable que sea ocasionado por la compresión que diste al video y al audio.
Dependiendo del tipo de video y su contenido serán necesarias distintas comprensiones de video, como por ejemplo: Cinepak o Sorensor para video, Animation para animación 3d, etc.
En lo que respecta a la compresión del audio, prueba con una compresión standard para multimedios, que es: 22.050Hz, 8bit, mono o estéreo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas