Seleccionar nivel

Hola Baronclo
Tengo que seleccionar entre tres niveles y de acuerdo a ello situarme en un deternimado marcador de otra la película. Hasta hay no tengo problemas ya que en cada nivel el tema es diferente y por lo tanto salta a un marcador diferente. El problema es que no se como hacer cuando un determinado tema le corresponde a los tres niveles, sin necesidad de triplicar la información. Y a su vez pueda retroceder a la película que lo llamo
De estas manera salto de nivel
On mouseUp
go to frame NomMarker of movie Nompelicula
end
Con esta si me libras de un gran peso amigo. Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
1
Ufff ... casi entiendo, pero no logro determinar cual es el problema.
Sorry amigo, Bueno el problema es el siguiente. Al iniciar el Cd tengo que seleccionar entre 3 niveles, seleccionado el nivel me muestra un aula de clases (he creado tres aulas para cada nivel)en cual puedo seleccionar un determinado tema por ejemplo el universo, el agua, la tierra.
Ahora supangamos que seleccione el agua, me salta a la película y al marcador indique( este tema esta dividido por cada nivel ya que cada uno contiene información diferente). Y regreso al aula. Que lo llamo sin problema
Ahora supangamos que seleccione el universo y este tema tiene la misma información para los tres niveles. El problema es si quiero regresar al aula como le indico, que nivel llamo a la película universo.
Espero haber sido más claro y me puedas ayudar. Gracias
Puedes utilizar una variable global que almecene el nivel del que esa animación fue lanzada.
Por ejemplo, cuando seleccionas Universo desde el Nivel 2. Ya sabes que estas en el nivel 2, por lo tanto, en esa variable puedes guardar "2"
Y cuando quieras regresar solo utilizas la información contenida en esa variable.
Al salir:
Global gDeDonde
On exitFrame me
gDeDonde="Nivel2"
end
Al regresar:
Global gDeDonde
On exitFrame me
Go to gDeDonde
end

Añade tu respuesta

Haz clic para o