Director

Hola, Baronclo soy yo de nuevo gracias, por tu respuesta.
Ahora quisieras que por favor me ayudaras, Ojalá me entiendas:Cuando yo trabajo con flas lo hago con varias escena, quisiera saber si en Director esto es posible, y si es así, como podría ir a la escena o la palabra que corresponda.
Además quisiera saber como hacer cuando importo dos o más películas de flash, para que en Director vaya a la que yo quiera y así sucesivamente.
Y por último que me eniarás si te he posible algunos lingos, explicados, como por ejemplo: cuando en el messenger dice global, y cuando es de mouse, no entiendo ni jota, cual es la diferencia.Por favor no seas tan especifico al responder
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Director no utiliza Scenes como Flash ya que solo emplea una linea de tiempo para todo el proyecto.
La verdad es que no sabría como explicarte muchos conceptos como definición global o de eventos de mouse mouse, ya que son elementos básicos de programación. Debido al medio que nos comunica me es imposible hacerte una clase de estos aspectos y realmente es para varias horas.
Te sugiero que leas mucho y revises los manuales de Director y cuando tengas dudas solo me escribes y veo en que te puedo ayudar.
Revisa el siguiente link que corresponde a la web de un amigo y que creó un manual de Director que está bastante completo
http://www2.netexplora.com/sinopsis/director7_manual.htm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas