URGENTE! Ejecutable, Quick

Quisiera si me podes explicar lo siguiente:
1º cd ejecutable en PCy en Mac, para pc ya lo hice, ¿cómo hago para que funcione en MAC?
2º como hago para que revise la maquina y en el caso que no tenga instalado el Quick Time, ¿lo instale con un previo aviso? Tengo que poner el instalador en el cd? No tengo muy claro esos puntos.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Para hacer que funcione en Mac... necesitas tener instalado Director en un Mac y hacer el ejecutable también desde el mac.
Tienes que tener dos ficheros ejecutables... uno para Mac y otro para pc.
El cd debe estar grabado de forma HÍBRIDA... con parte para pc y parte para mac...
En cada una de ellas incluyes la misma información excepto el ejecutable que colocas el de cada plataforma.
Por lo demás, se supone que todo es transparente pero no siempre es así... debes revisar tu aplicación en el mac.
La otra pregunta:
Lo ideal sería que tuvieras los videos en AVI para la parte de pc y en MOV para la parte de Mac...
Si no puedes hacer esto, debes incluir un instalador de quicktime, gratuito, en ambas partes...
Utiliza put quickTimeVersion()
Para comprobar si tienen instalada alguna versión de quicktime... Esta función te devuelve el numero de la versión más moderna instalada...
Suerte,
mig

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas