Problemas con video

Hola, estoy realizando un CD interactivo con Director 8.5.
He realizado una animación en un software de 3D que sirve de introducción y justificante del contenido del CD.
En la última parte de dicha animación se autogenera la página principal, es decir mi idea es 'solapar' el último fotograma de la animación con la HomePage, dado que son exactamente idénticas.
Por otro lado pretendo que sea multiplataforma por lo que extender el video en el Sprite queda descartado.
Otro problema es que la programación que conozco hace referencia al miembro en conjunto, no pudiendo referirme a fotogramas concretos con lo que resolvería el problema.
¿Podrías ayudarme?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Un viejo truco para solcuinar ese problema es copiar el ultimo cuandro de la animación 3d como bitmap y montarla en stage.
De esta forma al terminar la animación 3d desaparecerá y continuará ese ultimo cuadro como bitmap. Esta ultima podrás solaparla con el contenido de stage.
Realmente ha sido eso lo que he realizado, el último fotograma está duplicado como bmp, luego una ráfaga y muy rápidamente la HomePage (iguales). El problema consiste en que si el usuario reproduce el video, éste queda parado en el último cuadro, esto de debe a un exitframe, ya que no deseo extender el video por el sprite. Y no se me ocurre como programar para que el video de paso a la homepage
El video es una animación hecha en 3d.
Probaste usando un
On exitFrame
if sprite(10).movieRate<>0 then
go to the frame
end if
end
Normalmente este tipo de cosas suele hacerse en solo 2 frame. Uno de video y el otro de la homepage.
C
GraciasGraciasGracias, me has resuelto el problema. Y me has dejado impresionado con la rapidez de tus respuestas... gracias
Hasta la próxima

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas