Parar sonido

¿Cómo hago para que se detenga automáticamente la reproducción de un sonido al salir de una marca?
Tengo una canción en una escena determinada. Al apretar play se reproduce normalmente, pero si en determinado momento salto a otra escena, la canción sigue sonando. Tengo que volver a la escena anterior y apretar stop. Quisiera que al salir de la escena, el sonido se detenga automáticamente, sin depender de la función stop.
Estoy utilizando las funciones play, pause y stop de la librería de comportamientos.
Una posibilidad que estuve meditando consiste en colocar al comienzo de las otras escenas la función puppet sound 0, en el canal frame script, pero mi aplicación tiene más de 20 películas, con 5 o 6 escenas cada uno. Pienso que debe existir una solución más sencilla, pero no se me ocurre otra cosa.
Muchas gracias,
Alexander

1 respuesta

Respuesta
1
Que curioso. Siempre me preguntan lo contrario.
Lo que puedes hacer es crear un castLib externo e importarlo desde todas las movies.
En esa castLib externa creas un MovieScript (Control+0 cero) y escribes
On startMovie me
Puppet sound 0
end
Es solo una idea para solucionarlo rapido.
El código solo sirvió cuando voy de una película a otra, pero no de una marca a otra dentro de la misma película. Gracias de todas formas. Encontré la solución, algo burda, pero funciona: Consiste en colocar un puppet sound 0 no en la entrada de la escena, sino en los botones que llaman a las otras marcas.
Si conoces una forma más sofisticada, me gustaría conocerla solo por curiosidad. Mi mail es [email protected]. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas