Flash en director

Veras quiero insertar mini_peliculas de flash en director, y el caso es que no me funcionan una vez las importo a director y no se que hago mal, llevan una programación muy simple como un "telltarget" y no funciona, y otra cosa que quería saber es si puedo programar desde flash para navegar en director, quiero decir que si del mismo modo que llamo a una url con un botón de flash puedo llamar a una movie de director, supongo que no, pero me gustaría confirmarlo.
Gracias y espero tu respuesta.
Alicia

1 respuesta

Respuesta
No vas a poder controlar director con Flash. ¡Es una locura!. Pero si al revés, lo que si puedes hacer es tener un control total de Flash desde director. (Flash es un juguetito en comparación con director).
Para que te funciones todo correctamente debes vincular este comportamiento a cada miembro de Flash. (Solo te funcionara todo bien si tienes la version adecuada de director para la versión adecuada de Flash). (Flash 5-director 8.5) (Flash 4-director 8.5)
Para usar este comportamiento debes ir a la ventana script y pegarlo.
Ahora debes pulsar el botón "i" de color azul y se te abrirá una ventana.
En esa ventana la opción movie la debes cambiar a behaviour.
Ya esta listo para ser usado.
Para usarlo debes abrir la ventana cast.
Desde esa ventana debes arrastrar el behavior sobre la zona del stage donde se encuentra algún miembro flash y soltar encima de el .
On beginsprite me
sprite(me.spritenum).actionsenabled=true
sprite(me.spritenum).buttonsenabled=true
end
Si esto no te funciona me lo dices en esta pregunta.
Si necesitas más ayuda puedes iniciar otra pregunta distinta en todoexpertos.
Primero darte las gracias, lo he probado y no funciona pero quizá sea porque es director 8 no 8.5, así que si es por eso necesitare actualizarlo, si no y se te ocurre algo más, soy toda oídos. Otra cosa con la que me estoy pegando es en como meter una base de datos en lingo, ya se que se necesita el V12 y ya lo tengo pero mi duda es si funciona como todas las bases de datos en general, ¿es decir yo hago una query y en la respuesta obtenida se "pinta" en el espacio que yo he dejado para ello?, ¿En un field en este caso?
Te explico yo no soy programadora así que perdona si mi lenguaje no es el más apropiado solo pretendo que me entiendas.
Una vez más gracias.
Alicia.
No entiendo muy bien lo que dices del v12, pero el V12 tiene una navegación muy parecida a casi todas las bases de datos con registros, campos... Tiene comandos especiales para realizar búsquedas en texto y en números. El único fallo a priori que puede tener es que no son bases de datos relacionales, pero si conoces bien lingo puedes hacer que lo sean.
Si necesitas ayuda con este xtra me lo dices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas